¿Quieres reducir de forma drástica el consumo de tu hogar?

Contacta con nosotros y te informaremos de cuánto puedes ahorrar en tu factura de electricidad sin compromiso.

Llámanos al 627781139, envíanos un email a info@ingaltsolar.es o rellena el siguiente formulario:

¿Qué es el autoconsumo?

¿Te imaginas poder generar tu propia energía y no depender exclusivamente de las empresas eléctricas?

El autoconsumo, es el hecho de producir energía eléctrica a partir de paneles solares fotovoltaicos para consumo propio de individuos, comunidades de vecinos, casas, etc. Siempre y cuando la electricidad sea consumida por ellos mismos. Este procedimiento de almacenamiento y uso de la energía es el llamado sistema de autoconsumo.

Sistemas de autoconsumo conectados a la red: Son sistemas conectados a la red eléctrica, que permiten volcar la electricidad sobrante (no consumida) a la propia red eléctrica, así como utilizar la electricidad de la red general cuando no existe la suficiente producción de energía eléctrica propia.

¿Quieres conocer las ventajas del autoconsumo?

Una instalación de autoconsumo comienza a ser rentable desde el primer momento de su instalación. ya que en cuanto empiezan a funcionar los paneles solares, el consumo de electricidad se reduce de una manera drástica.

Reduce drásticamente la factura eléctrica de tu hogar, al reducir considerablemente los costes de producción pagarás mucha menos electricidad.

Aumenta el valor de tu propiedad al disponer de una instalación de autoconsumo fotovoltaico.

El coste de la energía es cada vez más reducido. Cada día que pasa es más barato instalar paneles solares fotovoltaicos en el hogar.

Es una energía limpia. No genera emisiones de CO2 a la atmósfera, culpables del calentamiento global.

¿A qué esperas para informarte?

El autoconsumo no implica coste adicional alguno para el sistema eléctrico ya que las instalaciones de tecnologías renovables se rentabilizan directamente mediante ahorros en la factura de suministro eléctrico sin necesidad de ningún tipo de ayuda.

El autoconsumo es solidario con todos los consumidores, al contribuir a reducir el precio de la electricidad y la factura de la luz para todos los consumidores.